domingo, 8 de julio de 2018

PRODUCTOS FENG SHUI

PRODUCTOS FENG SHUI






Comenzaremos hablando de Wu Lou, un amuleto utilizado en la cultura china con el objetivo de propiciar la buena salud y la longevidad de su propietario. Además se le atribuye la propiedad de acelerar el proceso de curación. Este antiguo talismán era preparado artesanalmente, utilizando una calabaza a la que extraían la pulpa y las semillas. Después se dejaba secar al sol y se pintada de dorado y decorado con una cinta roja. En la antigüedad, este recipiente era utilizado para transportar agua o líquidos medicinales.

Disponible en tienda


Continuaremos hablando del Dragón chino, muy importante para la filosofía oriental, animal que representa la abundancia, la prosperidad, inspira protección, seguridad, buena fortuna y salud. Se trata de un ser divino y de origen celestial. Nos protege de sha, chi negativo (mala energía). La bola o perla que sostiene en la garra simboliza la riqueza y el poder.




Dragón en bronce, disponible en tienda


Es el momento de hablar de Kuan Yin, Budha femenino, diosa de la compasión que todo lo bendice. Es la eterna protectora de los niños y las mujeres. Neutraliza a enfermedad, las discusiones y desilusiones.

Kuan yin resina
Kuan Yin en resina, disponible en tienda


Ahora hablaremos de los patos mandarines, el tradicional amuleto del feng shui para el amor. En la cultura china son apreciados porque son una pareja que representa la unión duradera, a diferencia de otras especies de patos, éstos se unen para toda la vida. Por ello se consideran un símbolo del amor conyugal, de fidelidad, compromiso y amor. Suelen regalarse en las bodas. Se pueden usar en pinturas, fotos o pequeñas figuras en materiales como piedra, cristal, madera... Las figuras suelen ser las más utilizadas y también las más eficaces, según la tradición, los de cuarzo y jade. Por lo tanto, para que cumplan su función de mantener una pareja unida deben ser colocados los dos mirando hacia el mismo lugar, o si quiere encontrar el amor, pico con pico en diagonal.


PATOS MANDARINES
Patos mandarines en onix, disponible en Kerala


Por otro lado, encontramos al Sapo de tres patas. Este animal mítico activará tus negocios, dinero y todo lo relacionado con una buena economía en tu vida. Te dará estabilidad financiera. Lleva en la boca una moneda china y un bulto en a parte posterior de su cuerpo, el origen de su riqueza.

SAPO TRES PATAS

Sapo tres patas en resina, disponible en Kerala


Una de las herramientas más poderosa utilizada en el Feng Shui es la Pagoda. Aleja la mala energía y tiene la capacidad de aumentar nuestra suerte. Nosotros te ofrecemos la Pagoda de 9 niveles, que trae integridad y aporta nobleza, fuerza, buena carrera, atrae riqueza y la suerte de estudio.



Pagoda 9 niveles en resina, disponible en Kerala




Tortugas con cabeza de dragón en resina, disponibles en tienda
Otro poderoso amuleto es la tortuga con cabeza de dragón, un animal híbrido que simboliza la longevidad, la prosperidad, la abundancia, estabilidad (financiera y espiritual), progreso, protección, y buena fortuna. Este amuleto consta de un dragón con caparazón de tortuga, que camina sobre un camino de monedas y lingotes de oro, con las fauces abierta y una cría sobre su lomo.









Ahora, los Perros Foo, símbolos de protección, calor, poder y honor. La apariencia se asemeja a un híbrido entre un león y un dragón. siempre en posición de pie y en pareja. Impiden el acceso de energías negativas y personas con malas intenciones. La hembra de los Perros Foo mantiene una cría bajo su pata izquierda, encargada de la seguridad interna del hogar o negocio, mientras que el macho aparece con una bola bajo su pata derecha, cuidando el exterior. De esta forma, tanto la pelota como la cría quedaran al lado del pasillo que conduce hacia la entrada.



 disponibles en tienda



También nos encontramos con Chi Lin. Un símbolo de protección para la buena fortuna. Su energía representa la fuerza, salud y grandes ambiciones. en el Feng Shui protege contra el engaño, traición y deben ser usados como protección en los negocios.


CHI LIN RESINA
Chi Lin resina, disponible en Kerala




Carpa en resina , disponible en tienda
Para atraer la abundancia y riqueza podemos contar con los peces, especialmente con la Carpa. La simbología de los peces está relacionada con la energía del agua. El agua es el elemento que da vida, símbolo de la abundancia contínua, por lo que a los peces se les asocia con la salud, la riqueza y la prosperidad. Otro de sus significados dentro de la simbología china es el de la fidelidad y la buena compañía.





Por último, uno de los productos más apreciados, Las bolas de cristal facetadas. Las bolas de cristal poseen una capacidad extraordinaria para activar o controlar la energía natural en cualquier espacio y ambiente. Suelen ser octogonales pero también las hay de otras formas: esféricas, forma de lágrima, de corazón, etc. Una de sus cualidades son los preciosos destellos que irradia si las colocamos cerca de la luz natural, ya que proyectará un bonito arcoiris en las pareces del espacio en que se encuentre,activando así la energía de ese lugar.



BOLA FENG SHUI CHAKRAS
Bola Feng Shui Chakras, disponible en tienda



Puedes encontrarlos en nuestra web

www.Keralagr.comhttps://keralagr.es/35-figuras-y-utensilios#/page-2

o visítanos, te esperamos en  Kerala, Granada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario