lunes, 12 de febrero de 2018

Orgonites

EL FASCINANTE MUNDO EQUILIBRADOR DE LAS ORGONITAS

Hoy toca hablar del increíble mundo de las orgonitas. Estas estructuras sólidas que suelen tener forma de pirámide, piedra o como colgante son unos magníficos equilibradores energéticos que sirven para limpiar y proteger de la contaminación magnética a la que estamos sometidos. Además, en la actualidad también se ha comprobado que las orgonitas provocan un efecto relajante y mejoran el estado emocional de las personas que las tienen cerca. Su principal función, por tanto, sería la de transformar la energía orgónica contaminante -creada por ejemplo por las antenas de telefonía móvil, las pantallas televisivas o los electrodomésticos- en energía limpia y sintonizada con la naturaleza
Pirámide de orgonitas con diferentes piedras, disponible en la tienda

A las orgonitas también se les suele llamar  "generadores de orgón" o "transmutadores de energía", y debido a sus capacidades reparadoras en los organismos vivos son utilizadas por científicos y médicos en un amplio rango de sus actividades terapéuticas. Los equilibradores están formados principalmente por tres materiales básicos: el metal con la capacidad de captar las ondas electromagnéticas y de conducir la energía, la resina que ayuda a acumular dichas ondas y el cuarzo que por último se encarga de transformar las ondas perjudiciales en energía ordenada y limpia.

Colgante de orgonita con el chokurei (reiki)
Colgante de orgonita con el ohm y los 7 chakras















   
Colgante de corazón de orgonitas
Se recomienda que las orgonitas se lleven encima a modo de colgante o en forma ovalada en la cartera ya que todos los seres humanos estamos expuestos a continuas radiaciones. Aunque también es importante que tengamos orgonitas en lugares donde se concentran muchas ondas eletromagnéticas, ya sea en el salón del hogar o en la oficina del trabajo. Asimismo se debe no moverlas mucho de sitio y colocarlas cerca de los aparatos electrónicos que más ondas energéticas generen, una buena opción sería que estén próximas a los microondas, ordenadores o a los aparatos del modém del WiFi. La energía de la orgonita necesita un poco de tiempo para reorganizarse y comenzar a trabajar, así que cuanto antes esté colocada y más grande sea más rápido limpiara esas energías negativas y contaminantes que nadie quiere tener cerca. 

Barita de sanación de orgonitas 
Las orgonitas también son utilizadas en la meditación debido a la sensación de bienestar y relajación que proporcionan. A la hora de realizar la práctica se suelen colocar en la mano de quien la realiza o en un lugar próximo ya que transmiten energías positivas que equilibran y armonizan el ambiente. Otra de  las funciones que se les atribuyen es la de ayudar contra el insomnio y los problemas de sueño, así como su capacidad para mejorar el crecimiento de las plantas. 
Los generadores de orgón nos ayudan a vivir en un ambiente menos contaminado y a limpiar nuestras propias energías, por eso en Kerala apostamos por las orgonitas en colgantes con diferentes tamaños y diseños, en péndulos, pirámides y demás objetos de diferentes formas para que nuestros clientes puedan habitar un poco más alejados de la contaminación que nos invade y en un ambiente más equilibrado y feliz. Para encontrar nuestro stock sólo tenéis que visitarnos en nuestra página web https://keralagr.es/116-orgonitashttps://keralagr.es/116-orgonitas o en nuestra tienda física en Puentezuelas (Granada).
Colgante rectangular de orgonitas






No hay comentarios:

Publicar un comentario